Organización Rios Castela

Hotelería y Turismo
Somos una empresa dedicada a hospedajes exclusivos y únicos para rentas cortas y también periodos largos, trabajamos con las mejores plataformas y actualmente poseemos una ocupación del 96%, nuestras instalaciones disponen de la infraestructura para albergar clientes nacionales y del exterior.

Venta de negocio

INVERSIÓN REQUERIDA

$2.500.000.000

UBICACIÓN

Cali

NÚMERO DE EMPLEADOS

2

VENTAS MENSUALES

$18.000.000

UTILIDADES MENSUALES

$14.000.000

año de fundación

2009

Acerca de Organización Rios Castela

Somos una empresa multiservicios, actualmente nuestra ocupación abarca el 96% de ocupación total que se destina un 80% al alquiler de aparta estudios y apartamentos ya sean rentas cortas o largas y el otro 16% con fines comerciales tales como consultorios y locales comerciales, nuestro centro de servicios cada año cobra más acreditación gracias a su excelente e inmejorable posicionamiento con nuestros clientes.

Tenemos todas las vías de acceso a nuestro alrededor, estamos en el corazón de Cali y disponemos de una perfecta ubicación para desplazarnos a cualquier parte de la ciudad sin los aburridos trancones, tenemos una clientela internacional fidelizada que siempre nos prefiere por nuestras cómodas y hermosas instalaciones y precios competitivos, eso nos hace ser una excelente inversión para el comprador que tiene buen olfato para este tipo de inversiones que son a la fija ingresos pasivos en un plazo inmediato y hacen que cada peso se multiplique en corto tiempo.

Imágenes

OTRAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Colegio Psicopedagógico

Chia
Educación

Colegio privado en Chía con 28 años, totalmente operativo y aprobado (preescolar a 11). Ingresos estables, sin deudas, alta reputación y premios nacionales. Excelente oportunidad de inversión. Se vende por retiro.

Chia
INVERSIÓN REQUERIDA $1.200.000.000
UTILIDAD MENSUAL $46.000.000
Venta de negocio

Boato liquor store

Cali
Restaurantes y Bares

Exclusivo gastro - bar , ubicado diagonal a chipichape 2 años

Cali
INVERSIÓN REQUERIDA $500.000.000
UTILIDAD MENSUAL $7.000.000
Venta de negocio

Uno 13 cine cafe

Bogotá DC
Restaurantes y Bares

Uno: 13 cine-café es mucho más que un negocio: es una experiencia cultural consolidada durante 6 años en el mercado, con identidad propia, comunidad activa y un concepto claro que une arte, cine y café de especialidad en un mismo espacio.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $90.000.000
UTILIDAD MENSUAL $4.000.000
Venta de negocio

Ensaladas de kilo

Bogotá DC
Restaurantes y Bares

*VENDO FRUTERIA, CONCEPTO ENSALADAS DE KILO, tipo buffet, Ármala como quieras* Acreditada 2 años, Ubicada en sector comercial y vía principal barrio Villaluz, Bien equipada y con ventas comprobables, Con buena presencia en redes sociales y aplicaciones de domicilios, cámaras de seguridad, Excelente

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $55.000.000
UTILIDAD MENSUAL $6.000.000
Venta de negocio

Suk Sok

Medellin
Comercio al por menor

SE VENDE EMPRESA TEXTIL DE MODA COMPLETAMENTE OPERATIVA Y FUNCIONAL. Cuenta con sede física operativa y comercio electrónico activo con alta escalabilidad. Ventas promedio $40M mensuales y utilidad neta de $5M/mes. Ingresos comprobables. Se ofrece acompañamiento y empalme durante todo el proceso.

Medellin
INVERSIÓN REQUERIDA $55.000.000
UTILIDAD MENSUAL $5.500.000
Venta de negocio

Auto Services Center SAS

Bogotá DC
Servicios

Somos una empresa con mas de 5 años de trayectoria, 3 sedes en Bogotá y una alta reputación por nuestra calidad gracias a un muy buen equipo de trabajo que hemos logrado conformar con el paso de los años. Esta es la oportunidad perfecta para invertir o para convertirte en accionista total o parcial.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $2.800.000.000
UTILIDAD MENSUAL $50.000.000
Venta de negocio

Opción Calificada SAS

Rionegro
Servicios

Empresa con 24 años en el sector textil, presta el servicio de ensamble de prendas de vestir, cuenta con maquinaria y personal con experiencia para producir para cliente exigentes y de calidad, nuestros principales clientes son Leonisa y Tania. Contamos con 25 colaboradores.

Rionegro
INVERSIÓN REQUERIDA $550.000.000
UTILIDAD MENSUAL $4.500.000
Venta de negocio

Glow up invers

Bogotá DC
Salud y Belleza

Franquicia de spa de uñas, cejas y pestañas reconocido con 3 años de funcionamiento, una base de datos de más de 3.000 clientes, ya en punto de equilibrio.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $400.000.000


Venta de negocio

INDUSTRIAS ISAZA

Pereira
Otros Negocios

Inmueble con acondicionamiento de 8 habitaciones con baño, 6 aptoestudios y 1 apto amplio con patio y terraza. Renta actual $9.5 mm netos.(Alquiler Mensual) Excelente ubicación en PEREIRA. proyección de renta a corto plazo de $20 mm (Airbnb u Hostal) flexibilidad en el modelo de negocio a elegir

Pereira
INVERSIÓN REQUERIDA $1.000.000.000
UTILIDAD MENSUAL $9.500.000
Venta de negocio

DELI - RESTURANTE

Cali
Restaurantes y Bares

Ofrecemos negocio rentable y con gran potencial de expansión; tiene trayectoria de 5 años, ubicado en una zona estratégica que permite operarlo todo el día; se ha acreditado con un concepto gastronómico de comida casual con un toque gourmet, con menú variado y balanceado. negocio probado.

Cali
INVERSIÓN REQUERIDA $70.000.000
UTILIDAD MENSUAL $6.000.000
Venta de negocio