Venta de negocio
$250.000.000
Cúcuta
2
$25.000.000
$12.000.000
Álvaro Useda Portillo
2023
El negocio nació hace casi dos años a causa del amor que le tengo a la cocina y a complacer a mi familia con una buena pizza. Entonces decidí dejar mi trabajo y empezar este camino el cual ha sido muy satisfactorio al ver la felicidad que demuestran con sus expresiones y felicitaciones los clientes.
Tenemos una carta especializada en pizza y pasta donde también se ofrecen entradas, cócteles y bebidas para acompañar los platos. Tenemos como política salir y conversar con los clientes que vienen a compartir con su familia y amigos en un ambiente de confianza.
El producto tiene una receta súper suave y saludable a pesar de ser visto como comida rápida pero está llevado a otro nivel, somos los únicos en la ciudad con presentaciones en tamaño familiar en este tipo de proceso artesanal lo que nos ha dado a conocer, además esta súper bien ubicado en la zona de los mejores restaurantes de la ciudad.
Es una excelente inversión ya acreditado, se entrega receta, proveedores, procesos, implementos.