Venta de negocio
$600.000.000
Barranquilla
10
$120.000.000
$40.000.000
Lácteos y Refrescos de la Costa
2013
Milky’s es una marca de helados que nació en Barranquilla hace más de 40 años. Fue creada por el empresario Leo Eisenband. Tuvo su mayor auge en la década de los años 80 y 90. Elaboramos helados en base a crema y agua.
Siendo las cajas en crema y vasos en crema, los productos de mayor penetración en el mercado. En el año 2022 se decide reconstruir totalmente la marca y relanzarla con una nueva imagen más fresca, colorida, amigable y alegre. Y una nueva formulación de sus sabores e ingredientes.
Nuestra propuesta de valor y que la hace atractiva para invertir en ella, es que ofrecemos a la sociedad caribeña una experiencia alegre y cremísima, amparados por una excelente calidad, variedad, precios. y servicio.