La luna de valencia

Restaurantes y Bares
La luna de valencia es un restaurante español, que cuenta con una clientela fija, pues es un restaurante totalmente posicionado en una de las mejores zonas de Manizales, el negocio abrió sus puertas en el año 2012 y seguimos trabajando a pleno rendimiento, lo pongo en venta porque me voy del país.

Venta de negocio

INVERSIÓN REQUERIDA

$350.000.000

UBICACIÓN

Manizales

NÚMERO DE EMPLEADOS

6

VENTAS MENSUALES

$111.111

UTILIDADES MENSUALES

$111.111

año de fundación

2012

Acerca de La luna de valencia

El restaurante cuenta con unos 700m² distribuidos en 2 plantas, ambas con una cocina independiente por planta y también un salón en cada nivel. Contamos con una clientela fija, pues llevamos trabajando desde 2012 y ya somos una marca reconocida en la ciudad.

El restaurante se encuentra trabajando a pleno rendimiento en estos momentos y cuenta con 6 trabajadores que también pueden continuar trabajando para el nuevo propietario si así lo desea, el inmueble también cuenta con vivienda incluida con 2 habitaciones grandes y un baño. También muy importante su ubicación pues nos encontramos junto a Mercaldas de Palermo que es un lugar de mucho tránsito de gente y también al centro comercial Sancancio.

Lo pongo en venta porque me marcho de Colombia y no puedo seguir a la cabeza del negocio. Es una gran oportunidad de inversión pues somos una referencia en gastronomía española y somos muy apreciados por nuestra clientela tras llevar funcionando desde 2012.

Imágenes

OTRAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Frutty lovers

Bogotá DC
Otros Negocios

Frutería y heladería con un menú amplio y variado. Waffles, merengones, ensaladas, bebidas frías y obleas dentro de los productos más vendidos. 1 año funcionando.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $15.000.000
UTILIDAD MENSUAL $2.000.000
Venta de negocio

Colegio tierra nueva

La Calera
Educación

Colegio tierra nueva ubicado en la calera Cundinamarca, tiene una extensión de 42.000 m2 y una área construida de alrededor de 8.000 m2 , con capacidad para 1000 estudiantes y tiene una infraestructura completa, tiene mas de 20 años de apertura y un reconocimiento con su plan educativo instruccional.

La Calera
INVERSIÓN REQUERIDA $7.500.000.000
UTILIDAD MENSUAL $700.000.000
Venta de negocio

Comercializadora de precocidos y congelados

Bogotá DC
Comercio al por mayor

Distribuidora de alimentos congelados con más de 10 años de funcionamiento, cuenta con más de 1300 clientes activos, para la operación de entrega posee 3 vehículos propios y 2 más en renting. tiene 1 punto de venta, cuartos fríos con capacidad para 60 toneladas.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $1.300.000.000
UTILIDAD MENSUAL $25.000.000
Venta de negocio

Aquátika Duitama

Duitama
Otros Negocios

Si amas el mundo de los peces y las mascotas. 🏪✨ideal para emprendedores o negocios en expansión. 🐠 área de peces completamente equipada 🐹 zona de roedores lista para operar 🍖 posibilidad de expandir con venta de alimentos y otros servicios para mascotas.

Duitama
INVERSIÓN REQUERIDA $19.000.000
UTILIDAD MENSUAL $4.000.000
Venta de negocio

Restaurante piqueteadero la casona

Guasca
Restaurantes y Bares

Restaurante típico, segunda generación con 24 años de funcionamiento. Especialidad fritanga, carne de cerdo a la llanera, longaniza, huesos de cerdo y sopas. producto insignia, la morcilla. Buenos ingresos, montaje muy completo, opción compra de la vivienda donde esta ubicado. cll4#2-42 guasca cun.

Guasca
INVERSIÓN REQUERIDA $250.000.000
UTILIDAD MENSUAL $14.000.000
Venta de negocio

Barriles Killa Town

Barranquilla
Industria

Fabrica de asadores tipo barril en acero inoxidable exportables, sus accesorios y consumibles. 5 tamaños disponibles en acero inox 3094 y 430, mas de 30 referencias en accesorios de alta calidad para el mercado nacional e internacional. fundada en 2021 y con mas de 3000 unidades vendidas.

Barranquilla
INVERSIÓN REQUERIDA $90.000.000
UTILIDAD MENSUAL $18.000.000
Venta de negocio

Colegio la esperanza

Bogotá DC
Educación

Se vende amplio colegio Fontibón 900 m2 ubicación privilegiada, actualmente en funcionamiento, con un enorme potencial para proyectos de vivienda, instituciones educativas, universidades, centros culturales o desarrollos mixtos. el colegio actualmente tiene la capacidad para mas de 200 estudiantes.

Bogotá DC
INVERSIÓN REQUERIDA $2.900.000.000
UTILIDAD MENSUAL $10.000.000
Venta de negocio

King corn

Pereira
Restaurantes y Bares

Restaurante de comida rápida con 3 años en el mercado, somos los únicos en vender perritos coreanos en la ciudad.

Pereira
INVERSIÓN REQUERIDA $150.000.000
UTILIDAD MENSUAL $12.000.000
Venta de negocio

Meraki soul

Santa Marta
Servicios

Papelería, punto de pago, corresponsal bancario, envíos nacionales e internacionales, venta de soat, seguros y otros servicios, respaldo de franquicia nacional que hace seguimiento y acompañamiento constante, en el mercado desde el 2023, amplia y fiel clientela.

Santa Marta
INVERSIÓN REQUERIDA $45.000.000
UTILIDAD MENSUAL $4.000.000
Venta de negocio

Healthy food & coffee

Medellin
Restaurantes y Bares

Restaurante de comidas como almuerzos, pastas, desayunos tipo brunch, panadería, pastelería y jugos naturales, con un ambiente agradable, mesas al interior y al aire libre con lugar para trabajar, trabajamos con aplicaciones como DIDI

Medellin
INVERSIÓN REQUERIDA $50.000.000


Venta de negocio